Servicio de Contabilidad

Si usted está iniciando un negocio, o tiene un negocio en crecimiento, o una corporación, BOOKKEEPING & MULTISERVICE tiene la experiencia para ayudarle. A través de un servicio rápido y oportuno, junto con un conocimiento íntimo de las reglas y regulaciones, podemos mantenerlo por delante de los plazos del gobierno, mantener el orden en sus sistemas financieros internos y reducir los dolores de cabeza que vienen con ser propietario de un negocio.
¿Por qué contratar personal? Deje a BOOKKEEPING & MULTISERVICE hacer su contabilidad mensual por una fracción del costo de un empleado de tiempo completo.

Estados financieros precisos cada mes
 

La contabilidad es la última cosa que desea preocuparse. Con BOOKKEEPING & MULTISERVICE, puede contar con sus libros actualizados y terminados a tiempo en cualquier momento.

Seguimos cada detalle

 

El tiempo de impuestos no deja margen para errores. BOOKKEEPING & MULTISERVICE asegura la precisión de sus libros y la tranquilidad para usted.

Finanzas de fin de año cuidadosamente organizadas
 

BOOKKEEPING & MULTISERVICE empacará todos sus estados financieros mensuales al final del año, para que no tenga problemas.

Soporte en tiempo de impuestos
 

No queremos que usted se preocupe por la presentación de sus impuestos, así que trabajaremos duro para asegurarnos de que la temporada de impuestos vaya sin problemas.

Lista de algunos beneficios

 

  • Servicio Personal: Proporcionamos servicio personal para cada uno de nuestros clientes.

  • Seguro: QuickBooks Online es un software de contabilidad basado ​​en la nube, este programa utilizan la seguridad a nivel de banco y encriptación para mantener su información segura. Basado en la nube, significa no tener nada almacenado en el disco duro de una computadora.

  • Bajo Costo: Recibe un servicio especializado sin pagar el costo de tener un contador en su negocio (seguro de salud, jubilación, impuestos, espacio de oficina, computadoras, material de oficina, electricidad, etc.). NUESTRAS TARIFAS SON DEDUCIBLES DE IMPUESTOS.

  • Fácilmente accesible: ¿Tiene alguna pregunta? Usted oirá de nosotros inmediatamente con EasyChat o teléfono entre 8:00 AM y 5:00 PM CDT, o dentro de 24 horas (excepto durante fines de semana y días festivos).

  • No mas pilas de papeles: Con mas del 80 por ciento del acceso en línea a: estados de cuenta bancarios, tarjeta de crédito, informes de la nómina de pago, y cuentas de vendedores. También nos complace proporcionarle un escáner de alta calidad, que le permitirá enviar rápidamente documentos en formato PDF de los documentos que no podemos acceder en línea. O utilice su teléfono para tomar fotos del recibo, descargarlo en su aplicación, y luego desecharlo.

  • Vea su estado financiero facilmente: el uso de QuickBooks Online facilita su visualización y accesibilidad en cualquier momento y lugar con su teléfono inteligente.

  • Soporte de tiempo de impuestos: No queremos que usted se preocupe por presentar sus impuestos a tiempo, por lo que trabajaremos duro para asegurarnos de que la temporada de impuestos vaya sin problemas.

Si desea obtener más información sobre cualquiera de estos servicios, o si desea que le ayudemos a hacerse cargo de sus finanzas ahora, por favor, póngase en contacto con nosotros!

 
 
PAQUETES DESTACADOS

NUESTRAS TARIFAS SON DEDUCIBLES DE IMPUESTOS

El precio se discute más adelante durante su consulta LIBRE. Voy a crear el mejor paquete para sus necesidades de negocio. No hay contrato, sólo 30 días aviso de cancelación si sus necesidades no se cumplen.

The Handyman
Self-Employee - $ 49/mes
  • QuickBooks Self-Employee gratis

  • Configuración de la cuenta (si corresponde)

  • Gastos comerciales y personales por separado

  • Seguimiento automático del millaje

  • Crear y enviar facturas sobre la marcha

  • Maximizar las deducciones para el Schedule C

  • Impuestos estimados trimestrales calculados automáticamente

  • Soporte por correo electrónico ilimitado

Servicio Basico
desde $ 99/mes
  • QuickBook Online gratis (QBO)

  • Configuración de la cuenta (si corresponde)

  • Registro de la actividad financiera.

  • Clasificar la actividad financiera.

  • Conciliar la actividad financiera.

  • Estado financiero actual basado en la actividad financiera.

    • Balance General.

    • Declaración de ingresos.

    • Estado de Flujo de Efectivo.

  • Comunicarse / Interpretar.

  • Soporte por correo electrónico ilimitado.

Servicios Adicionales
  • Presupuesto y Benchmarking.

  • Gestión de cuentas por pagar.

  • Gestión de cuentas por cobrar.

  • Servicios de nómina / recursos humanos.

  • Optimización de ingresos / minimización de gastos.

  • Servicios de reporte de impuestos a las ventas.

  • Contabilidad personal.

  • Servicios de preparación de impuestos.

 
CÓMO FUNCIONA

   1. Aceptar propuesta y firmar contrato

Nunca te encerramos, incluso si pagas por adelantado anualmente. Usted puede cancelar en cualquier momento. También facilitamos la obtención de sus datos de BOOKKEEPING & MULTISERVICE.

 

   2. Preparación para los servicios

Cuando usted se suscribe a nuestros servicios, realizamos una evaluación exhaustiva de sus necesidades de contabilidad y elaboramos un plan escrito para mejorar la eficiencia y asegurar que todas las partes están en la misma página y todas las ruedas están igualmente engrasadas. Comenzaremos a optimizar su sistema de contabilidad y la versión de QuickBooks; Automatización e integración con otros sistemas financieros (bancos, tarjetas de crédito); Y desarrollar un manual de procedimientos que define cada tarea a realizar.

   3. Envíenos sus documentos y datos

Puede configurar facturas para que vayan directamente a "Contabilidad y Multiservicio" para agilizar el procesamiento, o puede escanear y bajar/fax/correo electrónico o proporcionar privilegios de acceso a los datos para su:

   1. Facturas de proveedores

   2. Pagos

   3. Estados de cuenta bancarios

   4. Declaraciones de tarjetas de crédito

   5. Ingresos

   6. Hojas de Tiempo

   7. Reporte de gastos

   8. Documentos adicionales

   4. No hay más montones de papeles

Con mas del 80% del acceso en línea de: estados de cuenta bancarios, estados de cuenta de tarjetas de crédito, informes de nóminas y facturas de proveedores. También nos complace proporcionarle un escáner de alta calidad, que le permitirá enviar rápidamente documentos en formato PDF a los que no podemos acceder en línea. O utilice su teléfono para tomar fotos del recibo, cargarlo en su aplicación de contador, y luego desecharlo.

   5. Haciendo el trabajo - Cómo la "contabilidad y multiservicio" realiza sus servicios

Procesamos Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar, Reconciliaciones Bancarias, Nómina, Impuesto a las Ventas y todas sus necesidades de contabilidad en una base diaria / semanal / mensual y automatizamos las transferencias bancarias y de tarjetas de crédito.

   6. Obtener información financiera para hacer crecer su negocio

Crearemos informes especializados basados ​​en las necesidades de su industria y de su negocio y programaremos una revisión telefónica mensual exhaustiva para revisar sus finanzas de fin de mes.

Informes Semanales

  1. Cuentas por cobra

  2. Cuentas por pagar

  3. Transacciones con Tarjeta de Crédito

  4. Abrir Lista de Elementos

Reportes mensuales

  1. Reportes financieros

  2. Pérdida y beneficios

  3. Hoja de balance

  4. Cuentas por pagar

  5. Flujo de fondos

  6. KPIs (Key Performance Indicators)

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde están ubicados?


Estamos ubicados en 9900 Westpark Dr. Suite 250E, Houston, TX 77063. Pero podemos servir a clientes en todo el país, gracias a la tecnología.




¿Hasta qué punto están ustedes dispuesto a viajar?


Trabajamos con la mayoría de los empresarios digitales. También servimos a los propietarios locales de las ciudades de Houston y alrededores. Podemos viajar dependiendo de la ubicación una vez por semana, mes o trimestre.




¿La contratación de ustedes para mi contabilidad me ahorrará dinero?


¡Sí! Trabajar con nosotros como su contador definitivamente le ahorrará dinero. Usted no tiene que contratar a un contador de tiempo completo como un miembro del personal. ¡Tener un contador también puede evitar el pago excesivo de sus impuestos debido a los libros no organizados! ¡Especialmente en tiempo de impuestos!




¿La subcontratación de mi contabilidad será segura?


La seguridad es nuestra práctica número uno. Nuestros equipos con los que trabajamos, desde computadora de escritorio y portátil, están seguros y tienen software de encriptado de contraseña instalado. Su información financiera es seria y confidencial. Todos los miembros actuales y futuros del equipo firman los formularios NDA legalmente vinculantes.




¿Cómo empiezo a trabajar con ustedes?


Llámenos al (713) 900-5904, envíenos un correo electrónico a contact@latinomultiservices.net, o haga una cita en www.mybookkeepersonline.com/contact. Quién sabe, podemos hacer un gran matrimonio de contabilidad! Si nos ponemos de acuerdo, le enviamos para completar un formulario de admisión para que podamos establecer una consulta oficial.




¿Puedo cancelar en cualquier momento?


Absolutamente. Nunca te encerramos, incluso si pagas por adelantado anualmente. También facilitamos la obtención de sus datos de BOOKKEEPING & MULTISERVICE.




Sólo necesito servicios de contabilidad temporal. ¿Me puedes ayudar?


Estamos más que feliz de darle ayuda con la contabilidad temporal.




No tengo una aplicacion para la contabilidad. Tengo que comprar una?


¡No! Nosotros le vamos a instalar una aplicación (QuickBooks Online o Xero).




Actualmente estoy usando QuickBooks Desktop, ¿necesito otro software?


Nosotros somos QuickBooks Online Certified ProAdvisor y podemos migrar toda su información en forma segura a QuickBooks Online.




Soy un Trabajador por Cuenta Propia; Como pueden ayudarme a mejorar mi finanzas?


Podemos ayudar a separar su negocio de los gastos personales y le instalamos QuickBooks Self-Employed, y de esta forma podra ahorrar mucho dinero a la hora de hacer sus impuestos.




Acabo de comprar un sistema de contabilidad basado en la nube, pero no tengo ni idea por dónde empezar. ¿Me puede ayudar a usar esto de manera eficiente?


¡Sí! ¡Soy ProAdvisors certificado para Xero y Quickbooks en línea! Estoy feliz de ayudarte.




¡Acabo de comenzar mi negocio y no tenía ni idea de por dónde empezar con mi contabilidad! ¿Cómo empiezo?


Nos encanta ayudar a los empresarios en crecimiento! Ofrecemos capacitación en contabilidad para ayudarle a entender sus libros.




¿Haces impuestos?


Sí, preparamos la declaración de impuestos individuales y comerciales.